jueves, 13 de octubre de 2011

Mis zapatillas.

Empieza el curso y con él, las dudas sobre la ropa y calzado en la clase de educación física. A continuación tenéis algunas pautas para el resto del curso.
Los pantalones largo y corto son los del colegio, al igual que la camiseta.
La chaqueta es recomendable que la traigas cuando hace frío, los días de calor no es necesaria.
Después de acabar la clase, nos cambiamos de ropa.
Respecto a las zapatillas, es muy importante para la salud de vuestros pies y de las articulaciones que lo elijáis correctamente. En clase de educación física no vamos de paseo. En estas páginas podéis mirar cómo elegir unas buenas zapatillas.










15 comentarios:

losorganizadoreslocos dijo...

En la página web de runners disfrutareis de los videos de las últimas tecnologías en calzado deportivo http://www.runners.es/reezig

Elegir bien y a correr, saltar, andar, brincar, volar y sobre todo DISFRUTAR DEL DEPORTE AL 100%

Anónimo dijo...

me gusta que me ayudes a elegir las zapatillas

Anónimo dijo...

Es muy bueno este video tambien te ayuda a la postura de los huesos
María Pita

Anónimo dijo...

Como mola haceis unos videos q madre mia estoy de acuerdo con Maria P de la postura de los huesos

Noelia Perez

6ºA

Anónimo dijo...

me parece muy bien yo juego al
baloncesto y esto me ayudara a comprarme unas buenas zapas!!!!!

mario dijo...

son muy chulas las zapatillas
mario soblechero

esther dijo...

Las zapatillas son bonitas y encima para hacer deporte mejor,estan geneial


Ahh y muy chulo el video

ESTHER M.G 6ºC

Anónimo dijo...

Me parece bien que nos ayudes a elegir las deportibas,ademas,cuanto mas comodos vallamos, mejor y mas haremos deporte.

MIRIAM :-)

Anónimo dijo...

Son muy chulas loa zapatillas y yo pienso k son muy chulas

Rebeca Herrero dijo...

Las nuevas zapatillas están ``chulas´´

Anónimo dijo...

Hola a todos:

El vídeo es muy chulo, y gracias Aída por ayudarnos a elegir unas buenas zapatillas de deporte.

Saludos,

Alba.G. 6ºA

Anónimo dijo...

HOLA SOY JORGE IGLESIAS SOY DE 5ºA QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE HACE SEQUIDOR

susana bilbao dijo...

Gracias por ponernos esto para aprender una cosa nueva y dar cosejos a los amigos,familia......


Leire.M.B 5ºC

Anónimo dijo...

El video está muy chulo
gracias
Paula 5ºD

Anónimo dijo...

Me gusta que nos ayudeis a elegir las zapatillas


Irene Rey 6ºC