lunes, 22 de diciembre de 2014

Festival Santa Cecilia 2014

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a todos:
Fantástico no siguiente Me quedado como una estatua de Diamante de verdad debe ser que los fallos se han ido a la basura completamente hay no queda ni uno Duración Perfecto Todo a sonreír y a decir gracias por la colaboración de los profesores,alumnos y alumnas de 5° y 6° de Primaria
Felicidades y Besos para Todos
Pablo A

Anónimo dijo...

Hola Berna,me ha gustado mucho el festival de Santa Cecilia.Lo que más me ha gustado es cuando cantamos todos la canción con los profes.
Mónica R de 6ºB

Amparo dijo...

Gracias Berbabé por no permitirnos a los padres asomarnos a las cosas que hacéis en el cole.
Un abrazo
Amparo (madre de Alejandro, 6ºA)

Anónimo dijo...

Hola, yo quería decir que moló mucho pero que lo que más moló yo creo que fue la de la Pantera Rosa, la que tocó Alba creo que se llamaba,¿no? Y también moló lo de los profesores y lo de Pascual. El que lea esto que por favor escriba lo que opina sobre este comentario si no le importa. Muchos besos.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por permitirnos a las familias disfrutar de esta actividad. Es un gran placer ver como de año en año, los alumnos van mejorando en sus estudios musicales, sus obras tienen ya una cierta complicación, y sus interpretaciones son de calidad. Enhorabuena a todos, y gracias a Bernabé y a Blanca por la edición de este año.
Mar Ayán

Anónimo dijo...

Hola, soy Chantal de 6ºA
Me han gustado mucho todas las actuaciones y queria darle las gracias a Bernabé y a todos los demás profesores que nos hicieron de ese dia algo especial...
Besos y un saludo Chantal de 6ºA