martes, 1 de enero de 2013

CONCIERTO DE AÑO NUEVO





¿Os acordáis? Ya os lo puse el año pasado. ¡Es tradición!. Aquí os pongo la Marcha Radetzky por Mariss Jansons en el Concierto De Año Nuevo pero esta vez os pongo el del 2012.



Os recuerdo que este concierto se hace todos los años el 1 de Enero desde Viena ( Austria) dedicado a la familia Strauss y que finaliza con la marcha Radetzky de Johann Straus padre y en la que el público participa dando palmas. 

Seguro que muchos de vosotros conocéis esta música por anuncios. Siempre os digo que la publicidad influye en todos nosotros de una manera sorprendente y que conocemos más de lo que realmente creemos.
Aquí os pongo algunos de los anuncios en los que aparece  LA MARCHA RADETZKY DE JOHANN STRAUSS.

 Este primero es de la lotería de "El Niño" de las Navidades pasadas.


Y este otro es de Iberia que ya utilizó la música en el 2006. ¿ Os acordáis? 






13 comentarios:

Amanda Celada dijo...

Os deseo un Feliz 2013 y una muy buena Feliz Navidad

Anónimo dijo...

feliz año
son muy bonitos los videos
poneis cosas hasta en Navidad
el de la loteria del niño es muy gracioso que risa jejeje
me encanta entrar en el blog y verlos

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandra
Feliz año. Ya hay quedar la bienvenida al 2013 y la despedida al 2012. Seguro que este año va ha estar relleno de cosas.
Besos Ale

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandra
Feliz año. Ya hay quedar la bienvenida al 2013 y la despedida al 2012. Seguro que este año va ha estar relleno de cosas.
Besos Ale

Anónimo dijo...

Hola soy Alicia de 6º:
Me han gustado los videos ademas este año no solo as puesto el concierto de año nuevo as puesto otras cosas a mi lo que más me ha gustado a sido el anuncio del sorteo del niño ya lo habia visto pero se lo he enseñado a mi familia y se han partido de risa.
Adios y
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el concierto de año nuevo, yo lo vi en la televisión.
Besos.
Iván Velasco.

Anónimo dijo...

Hola soy Leire de 6ºC.
Primero quería felicitar el año.
Me han encantado todos los vídeos de navidad.
A mí el vídeo que más me ha gustado es el de la lotería del niño, me a parecido muy gracioso.

Espero que estas vacaciones de Navidad os lo hayáis pasado genial.

Besos Leire.

Unknown dijo...

Hola como mola el vídeo esta genial es divertido me gusta mucho
Ana Ruiz 5ºB

Anónimo dijo...

hola soy David campos de 5ºB y os deseo feliz año nuevo y los vídeos están genial

Anónimo dijo...

hola soy Tomás de 5B y los videos eston chulisimos

Anónimo dijo...

Hola soy claudia de 5ºB FELIZ año nuevo a todos me encantan todos los bailes y teatros todos son muy originales y divertidos bueno adiós Claudia Monteoliva 5ºB

Anónimo dijo...

Hola chicos soy Tino.
Os quiero recomendar estos tres videos porque molan mazo y están chulísimos.
Me pica la curiosedad de como ese niñito podrá mover así las orejas.

Un saludo vuestro amigo Tino.

Anónimo dijo...

El chaval del medio es un prodigio