Tras instalarnos en nuestras habitaciones, deshacer maletas y colocarlo todo muy bien hemos tenido nuestra primera sesión con el grupo del campamento. El nombre de cada uno de ellos hace referencia a un animal de la granja: Cisco el perro, Perlita la yegua, Arfonso el burro, Roqueta la vaca y Wilbur el cerdito.
Sin darnos cuenta ha llegado la hora de comer, un poco de pasta y pescado para afrontar el largo día que nos espera. Los de 6º ya sabíamos las normas pero los de 5º hemos aprendido hoy que cada día uno se encarga de servir los platos, otro de recogerlos y otro de limpiar la mesa. ¡Así todo el más fácil!.
Después de lavarnos los dientes, tiempo libre para jugar al futbolín, ping-pong, al pilla-pilla, montar en los columpios o recoger bellotas.
En clase hemos conocido el nombre de los animales y el lugar donde viven. A continuación hemos ido a reforzar lo aprendido visitando la granja. ¡Qué divertido tocar a los animales!.
A las 18.00 horas merienda. A alguno no se le olvidará nunca cómo pedir un bocadillo y un zumo en inglés porque hasta que no lo dices bien no te lo dan.
Por si no estábamos suficientemente cansados un poco de baile y es que los monitores son ¡geniales!. Nos han hecho movernos así que después hemos tenido que ir derechos a las duchas aunque alguno se ha hecho el remolón.
Tras una cenita ligera la actividad de la noche: El cluedo. Y sin más...nos vamos a dormir. Buenas noches a todos y muchas gracias por los comentarios.