Tras la noche de terror, entre linternas, gritos, sustos, disfraces, frío, nos fuimos a dormir…seguimos con risas en las habitaciones, tentando y poniendo a prueba la paciencia de los monitores…
J
Empezamos el día…¡sueño! (consecuencia de las risas y charlitas de la noche...). Lavada la cara y vestidos para la ocasión nos vamos a llenar un poquito la panza…pero sin olvidarnos de la oración que realizamos antes del desayuno, todos juntos en el comedor.
Cargadas las pilas, lavados los dientes y dispuestos a sacar partido al día, empezamos las clases. Hoy estudiamos el tema de la Tierra, dos horas de clase con un breve descanso en el cual aprovechamos para comentar las cosillas nuevas que aprendemos.
Ya terminada la jornada de trabajo de la mañana, ¡¡DESCAAANSO!! jugamos, charlamos… y hacemos tiempo para comer.
El menú de hoy: lentejas “… si quieres las comes y sino las dejas…” , en este caso no valía, jeje, ensalada de tomate, fruta. Terminamos de comer, recogemos con organización, (se sirven unos a otros, se cuidan entre ellos para que a ninguno les falte de nada…)
Monitores, profesores y alumnos hacemos mini-convivencia, jugamos al futbolín, recogemos bellotas, visitamos algunos animales, trasteamos por los columpios y como novedad damos mimos a un perrillo, que ha sido abandonado este fin de semana en el pueblo de al lado y ha seguido desde ahí a las profes.
Las 16:00, toca volver al trabajo, nos repartimos por grupos para aprender vocabulario y expresiones gramaticales acerca del tema del Sistema Solar.Tras hora y media de dedicación a la elaboración de los murales, toca la merienda que nos tenemos que ganar. Hacemos filas, debemos pedirlo en inglés, si no pronunciamos bien…¡¡ EL ÚLTIMO A LA FILA!!
Nos queda la jornada de la noche (ducha, cena, juegos y nuestras risas antes de dormirnos.)
PD: Las profes agradecemos la ayuda a nuestro compi Bernabé que nos ayuda en la subida de las fotos y creación de entradas y a todos vosotros por valorar nuestro esfuerzo en los comentarios. ¡GRACIAS!